ALIMENTOS ANCESTRALES Y SUS BENEFICIOS - Planet Mundo
Headlines News :
Home » » ALIMENTOS ANCESTRALES Y SUS BENEFICIOS

ALIMENTOS ANCESTRALES Y SUS BENEFICIOS

Written By Pegaso on lunes, 29 de octubre de 2012 | 13:06

-->
LOS ALIMENTOS ANCESTRALES Y LOS BENEFICIOS QUE ACARREAN A LA SALUD
" antiguas culturas sabian muy bien de sus propiedades y beneficios para el cuerpo humano"


4 super alimentos ancestrales

 
 

Aunque el término "súper alimento" sólo ha estado en circulación en los últimos años, la idea de alimentos súper- nutritivos y dadores de vida han existido desde el principio de los tiempos.
 
Como cuestión de hecho, es probable que el hombre antiguo tuviera una idea mucho mejor de lo que son los verdaderos súper alimentos de la que reunimos hoy en día al caminar por los pasillos de latas y cajas, en busca de aquellas cosas que están en sus formas más naturales.
 
Sin embargo, hoy en día cualquiera puede compilar una lista de fuertes súper-alimentos para la lista de compras del día siguiente.
 
 
 
 
Antiguos Súper-alimentos para su lista de superalimentos
 
Hay alimentos que han existido por siglos, incluso milenios. Y muchos de estos alimentos son tan buenos ahora como lo eran entonces. Así que, ¿cuáles  alimentos deben estar en su lista de superalimentos?
 
Estos son algunos de los superalimentos intemporales que usted debería incluir en su dieta hoy:
 
 
  • Quinoa
    Usted probablemente ha oído hablar de él, ya que ha experimentado un resurgimiento creciente en los últimos años. Sin embargo, la quinua ha estado aquí durante mucho tiempo.
     
    Los incas de América del Sur se refieren a este alimento como chisaya mama, o la madre de todos los granos. Es rico en proteínas, calcio y hierro, y es muy versátil.
     
    Cocine con hierbas y verduras en cubitos o forme hamburguesas vegetarianas con leguminosas y condimentos. Debido a su alto contenido en proteínas, es ideal para ayudar a formar una dieta vegetariana rica en proteínas, y se puede utilizar con los remedios naturales para la pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello.

     
  • Espirulina
    La espirulina es un alga que es rica en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Se dice que es una de las formas de vida más antiguas del planeta y comía ya en el siglo 9 en el Imperio Kanem de Chad.
     
    Es bueno para los ojos, la piel, las alergias y la estabilización de azúcar en la sangre.

     
  • Sacha Inchi
    Esta comida es un poco más oscura, pero se ha consumido en la selva amazónica durante siglos.
     
    Es considerado como un súper alimento de los antiguos incas y se dice que contienen concentrados de grasas omega-3. También es rico en yodo y vitaminas A y E.
     

  • Maca
    Otro antiguo súper-alimento inca, Maca se puede encontrar en las montañas de Perú.
     
    Se dice que es una excelente fuente de energía toda-natural y también contiene numerosos esteroles vegetales, hierro, magnesio, calcio, potasio y yodo.
Y no nos olvidemos de otros increíbles súper-alimentos como,
  • cúrcuma
  • jengibre
  • miel
  • ajo,
...y mucho más.
 
Estos son los alimentos que combaten el cáncer y protegen contra un sinnúmero de enfermedades.
 
Cómo se pueden preparar estos alimentos? Mientras que la quinua es fácil de encontrar y muy fácil de cocinar, los otros pueden ser más que un desafío. Tanto la espirulina como los  suplementos de maca se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos naturales.
 
Sacha Inchi se puede encontrar en forma de aceite y se puede utilizar de igual modo que el aceite de oliva en las ensaladas.
 
Los antiguos sabían una cosa o dos acerca de la vida natural, y sus alimentos eran los súper-alimentos originales que deben ser agregados a su lista de alimentos súper modernos.  


La prevención es la clave de las soluciones naturales para la salud, aunque estamos convencidos de que nadie puede vencer el cáncer con la nutrición. Se dice que al menos la mitad de todos los casos de cáncer se pueden prevenir a través de cambios de estilo de vida tales como la dieta, que también la casualidad de ser uno de los mejores métodos para protegerse contra el cáncer. Dada la evidencia genética de que los antioxidantes ayudan a tratar y prevenir el cáncer, nunca es demasiado temprano para agregar estos súper antioxidantes y otros alimentos que combaten el cáncer en su dieta diaria.
Sin más preámbulos, aquí están 6 alimentos que combaten el cáncer y prevenir el cáncer.1. Los alimentos que combaten el cáncer - Chocolate
Es el chocolate bueno para usted? He aquí un placer que usted no tiene que sentirse culpable por-siempre y cuando usted come el tipo adecuado. Cacao está lleno de antioxidantes que combaten los radicales libres, con polvo de cacao sin azúcar para hornear que cuenta con una ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) valor de 50.000 unidades por cada 100 gramos. Su mejor apuesta es ir con cantidades moderadas de chocolate negro o variedades caseras. Hacer de chocolate hecho en casa es más fácil de lo que piensas. Sólo tiene que añadir:

    
1 taza de aceite de coco o manteca clarificada
    
¼ taza de jarabe de arce o miel
    
½ taza de cacao en polvo sin azúcar
    
½ taza de mantequilla de nuez o de harina
Mezclar los ingredientes y agregar más jarabe de chocolate o según sea necesario, vierta en un recipiente, cubra, y arrojar en el refrigerador durante la noche. Asegúrese de comer con moderación!2. Bayas
Las bayas son entre el pequeño grupo más popular de los alimentos que combaten el cáncer. Aunque todas las bayas tienen algunas vitaminas antioxidantes, así como de fibra e incluso las variedades más altas en antioxidantes son las bayas de Goji del Himalaya y las bayas de Acai, con 25.000 y 18.500 unidades por 100 gramos, respectivamente. Pero no importa que baya que elija, está obligado a aprovechar la increíble capacidad de lucha contra el cáncer. Usted puede conseguir las bayas durante todo el año por abastecerse y congelarlos mientras están en temporada o la compra de las variedades secas. Sólo tenga cuidado de su contenido de azúcar añadido.3. Té Verde
Verdaderamente una bebida de la longevidad, el té verde ha sido encontrado en numerosos estudios para prevenir e incluso revertir el cáncer. Un estudio que incluyó a más de 40.000 pacientes-con el japonés género, edad y estilo de vida tienen en cuenta, encontró que beber cinco tazas de té verde al día redujo el riesgo de cáncer de la sangre en un 42 por ciento y los cánceres linfáticos en un 48 por ciento. Los beneficios para la salud del té verde incluyen pérdida de peso, la prevención de enfermedades del corazón, la gestión de colesterol, y la protección contra enfermedades neurológicas.4. Cúrcuma
Esta especia ha estado recibiendo mucha atención últimamente, y con razón. No sólo está siendo estudiado por sus propiedades de desintoxicación y eficacia posible en la prevención de las enfermedades neurodegenerativas, la cúrcuma ha sido estudiado como un cáncer de combate - y un poderoso uno en eso. Se ha encontrado que reduce los tumores en un 81 por ciento, mientras que los investigadores de UCLA dicen que incluso bloquea el crecimiento del cáncer. Para aprovechar los beneficios de la cúrcuma, preparar un té, agregar a casi cualquier huevo o plato de lentejas, o espolvorear sobre la carne a la parrilla (que reduce la cantidad de cancerígenos emitidos durante el proceso de asar a la parrilla). Además, usted podría comprar un suplemento de calidad cúrcuma alta.5. Pistachos
Estas tuercas se han atribuido con la prevención de la diabetes, que ofrece protección total contra los radicales libres, previniendo enfermedades del corazón, y usted lo adivinó - incluso prevenir el cáncer. La Asociación Americana para la Investigación del Cáncer publicó un estudio que encontró que las personas que comían 2 onzas de pistachos al día durante cuatro semanas experimentaron mayores niveles de gamma-tocoferol. Gamma-tocoferol es una variedad de vitamina E y ayuda a proteger contra cánceres, como el de los pulmones.6. Ajo
El ajo contiene sulfuro de hidrógeno, y los investigadores en el Colegio Albert Einstein de Medicina informe que la inyección de sulfuro de hidrógeno en ratones detuvo el daño de un ataque cardíaco tiene en los músculos del corazón. Ellos creen que es el mismo componente que permite que el ajo para prevenir el cáncer, especialmente el de próstata, mama y colon. El ajo es baba que induce en muchos platos, así que usted puede ser que también comienzan a experimentar los beneficios del ajo en la actualidad.
No espere, comenzar a incorporar alimentos que combaten el cáncer en su vida diaria en la actualidad.

 
 

-->
Share this article :

1 comentario:

  1. Es posible encontrar una antena TDT externa a partir de 20€ sabiendo que el precio puede superar los 50€ en algunos casos. https://lrt-editions.com/consejos-para-comprar-una-antena-tdt-exterior-potente/

    ResponderEliminar

ARCHIVOS PLANET PARANORMAL

En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California. La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon.
La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.
">EL ADN Y LOS CAMBIOS CELULARES
#tema2">Tema Dos
#tema3">Tema Tres

LA VERDAD DE LAS SIRENAS

Productos Varios a la Venta

Productos Varios a la Venta
Visita Mi Gran Bazar

TRADUCTOR

siguenos en twitter

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Planet Mundo - All Rights Reserved