ADMIRA TU PLANETA DESDE EL ESPACIO - Planet Mundo
Headlines News :
Home » » ADMIRA TU PLANETA DESDE EL ESPACIO

ADMIRA TU PLANETA DESDE EL ESPACIO

Written By Pegaso on domingo, 19 de agosto de 2012 | 9:07


                                                      Nuestro Planeta Tierra desde el espacio
El planeta Tierra es nuestro hogar pero muchos de nosotros no estamos conscientes de lo que representa y de lo que es. Al ver el video anterior me doy cuenta de lo grandiosa que es la vida, tan valiosa y tan fragil como una pequeña burbuja que un instante desaparece.
Creo yo es que estamos demasiado ocupados aqui abajo inmersos en las trivialidades de la vida cotidiana, en realizar actividades comunes como conseguir trabajo ver televisión salir a pasear conocer gente ir al supermercado chatear con la novia  etc... un sin fin de actividades que nos esconden la realidad de lo que somos y donde estamos, el llegar a entender y admirar la belleza de este ser tan hermoso que alberga miles de millones de formas de vida desde la más sencilla hasta la más compleja simplemente es algo mas que maravilloso y es que quizas aun no exista una palabra con la cual definir exactamente lo que aqui quiero expresar con respecto a este planeta y su grandiosidad,desde mi punto de vista la vida es un milagro, el mas grande de todos.
La vida Moderna de esta nuestra sociedad actual y los sistemas que existen para controlar a la humanidad esclaviza nuestra mente y hace que se encuentra ocupada casi las 24 horas llena de asuntos y problemas superficiales que nos atormentan y nos procuran la infelicidad. Me imagino que a veces nuestro cerebro parece un avispero lleno de tantas ideas rezumbando dia y noche, tratando de encontrar soluciones a los problemas que nos creamos nostros mismos.
Hoy te invito que hagas una reflexion, acerca de quien eres y que es lo que quieres hacer con tu vida,  respira profundo y vacia todas esas ideas inutiles que revolotean en tu mente, "no se puede llenar una copa  si esta ya esta llena, de modo que vacia tu mente " y olvidate de todo aquello que te esta atormentando en este momento, respira profundo una vez más y exhala. si es un dia soleado te recomiendo que salgas unos minutos al exterior y mires hacia el cielo y enfoques tu atencion en el hermoso color azul del firmamento identifica los diferentes tonos de azul que hay desde el más claro hasta el mas fuerte después observa las nubes desde la mas chica hasta la más grande fijate en los colores que las componen y en ese momento en el que ya hayas alcanzado ese estado de quietud mental y tu vision de problemas haya desaparecido, momentaneamente reflexiona sobre ti, hazte esta pregunta ¿hay algo más importante que la vida?¿Hay algo más importante en este momento que el saber que estoy vivo y de pie,admirando la creacion de la cuál soy parte? acaso vale más sacrificarme todos los diás en un empleo que me hace infeliz que me esta enfermando mental y fisicamente al grado que estoy envejeciendo y perdiendo tiempo valioso con aquellos seres que me aman ,no podria dedicar mi vida a hacer algo que en realidad me gusta y que seguro puedo capitalizar para vivir modestamente pero sobre todo feliz.
¿en verdad necesito endeudarme tanto con aquella agencia automotriz? todo esto para tener el auto del año
y que mis vecinos vean cuan exitoso soy?¿ Es en realidad un buen negocio para mi el hacer esto?
La vida es muy valiosa y el tiempo que tenemos tambien, yo te invito a que hagas consciencia de ello cada dia que te encuentres respirando sobre la superficie de este planeta para que al final cuando llegue ese dia en que  tengas que decir adios te des cuenta de que tuviste una gran vida  y te sientas satisfecho por ello. Hoy es el dia para que hagas todo aquellos que deseas hacer por que hoy estas vivo hoy tienes el poder para hacerlo y mientras tanto no dejes de admirar la belleza de este mundo y de respetarlo y cuidarlo que aunque parezcan ideas mas que trilladas son la pura verdad.
"libera tu mente".
vive en paz contigo mismo y no te alteres por los conflictos que se nos crean en este teatro de horror que es el sistema  politico, social ,religioso y economico que nos gobierna. Hoy es el dia de cambiar y despertar, de abrir tus ojos por primera vez.
Mtro.Víctor M.Cruz González
-->
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

ARCHIVOS PLANET PARANORMAL

En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California. La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon.
La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.
">EL ADN Y LOS CAMBIOS CELULARES
#tema2">Tema Dos
#tema3">Tema Tres

LA VERDAD DE LAS SIRENAS

Productos Varios a la Venta

Productos Varios a la Venta
Visita Mi Gran Bazar

TRADUCTOR

siguenos en twitter

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Planet Mundo - All Rights Reserved