GALERIA DE IMAGENES - Planet Mundo
Headlines News :

GALERIA DE IMAGENES

HABITANTES HERMOSOS DEL PLANETA TIERRA
WWW.PLANETMUNDO.BLOGSPOT.COM
SURICATA


La suricata es un mamífero del tipo carnívoro perteneciente a la familia de los vivérridos que suelen habitar el continente africano y más precisamente el sur de Angola y Botswana, Desierto de Kalahari Namibia y Sudáfrica.
La suricata no suele medir más de más de 60 centímetros con cola incluida, presenta una gran inteligencia, inquietud, timidez y nerviosismo. Aunque también es un ser muy sociable y eso se lo puede ver en la forma de vida que esos presentan, suelen vivir en grupos de más de 20 ejemplares los cuales se trasladan y alimentan todos juntos.


GUSANO MARINO



Se trata de la especie de gusano marino Eunice aphroditoisde alrededor de 1,2 metros de longitud
Londres
Personal de un acuario en el sur de Gran Bretaña descubrió, después de meses de búsqueda, un gusano marino que causó la destrucción de una barrera de coral en la exhibición.
Funcionarios de la Blue Aquarium Coral en Newquay, señalaron que muchos de los corales habían sido dañados, pero no podía saber por qué. Pasaron semanas vigilando y protegiendo el sitio sin encontrar la fuente de los daños hasta que decidió remover la barrera de coral, roca por roca. Allí encontraron una especie de gusano marino Eunice aphroditoisde alrededor de 1,2 metros de longitud.

ORCA (BALLENA ASESINA)





La orca o ballena asesina (Orcinus orca), es una especie de cetáceo odontoceto perteneciente a la familia Delphinidae (delfines oceánicos), que habita en todos los océanos del planeta. Es la especie más grande de delfínido y la única existente reconocida dentro del género Orcinus.
Este cetáceo posee una complexión robusta e hidrodinámica. La especie, como característica distintiva, posee una aleta dorsal muy larga que llega a medir hasta 1,8 m en los machos y presenta una coloración blanca y negra que se distribuye de manera particular, la cual es propia de cada individuo y permite distinguirlo de los demás


OSO PANDA
El nombre de oso panda se le da a dos especies del orden de los carnívoros: el oso panda menor o panda rojo y el oso panda gigante, que es más conocido debido a sus colores blanco y negro.  Normalmente mide alrededor de un metro ochenta centímetros.   Estos osos panda viven en regiones montañosas al este del Tibet y al sudoeste de China.  El oso panda es un animal tímido y pacífico. Tiene su origen en China y fue descubierto hacia el año 1869







PULPO DUMBO
 Este simpático pulpo debe su nombre ( al igual que algún otro miembro de esta familia de octópodos ) a un par de aletas que tienen sobre su céfalotorax. Estos pulpos suelen habitar en las profundidades abisales a unos 2000 metros de profundidad, este junto con otra alguna especie de cefalópodo abisal, constituyen de los especímenes más raros de esta familia de animales.
Viven a grandes profundidades, sin ningún tipo de luz, y soportando presiones increíbles de hasta 200 atmósferas ( 200 kilogramos por centímetro cuadrado ) entre los 1600 y 2000 metros de profundidad y se conocen muy pocos de sus hábitos todavía por eso, siguen siendo un misterio.


TIGRE SIBERIANO
Los tigres blancos son especímenes individuales del tigre ordinario (Panthera tigris) con una condición genética que casi elimina el pigmento en la piel normalmente naranja, aunque las rayas negras no se ven afectadas. Esto ocurre cuando un tigre hereda dos copias del gen recesivo para la coloración pálida: nariz rosa, ojos color azul hielo, y piel de color blanca crema con rayas negras, grises o de color chocolate.
Los tigres blancos no constituyen una subespecie separada y son fértiles con los tigres naranjas, aunque todas las crías resultantes serán heterocigotos por el gen recesivo, y su piel será naranja. La única excepción sería si el progenitor naranja fuese también un tigre heterocigoto con gen recesivo para coloración pálida, lo que le daría un 50% de posibilidades de ser doblemente recesivo para blanco o heterocigoto para naranja.

ARCHIVOS PLANET PARANORMAL

En este artículo de Patricia Resch, la Doctora Berrenda Fox suministra evidencia de los cambios celulares y del ADN. La Dra. Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon Wellness en Mount Shasta, California. La Clínica Avalon representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalon.
La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN.
">EL ADN Y LOS CAMBIOS CELULARES
#tema2">Tema Dos
#tema3">Tema Tres

LA VERDAD DE LAS SIRENAS

Productos Varios a la Venta

Productos Varios a la Venta
Visita Mi Gran Bazar

TRADUCTOR

siguenos en twitter

Recent Post

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2011. Planet Mundo - All Rights Reserved